Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Xbox Developer Direct: estos fueron todos los videojuegos anunciados durante la presentación

Forza Motorsport, Hi-Fi Rush y Redfall fueron algunos de los videojuegos presentados en el Xbox Developer Direct.
Forza Motorsport, Hi-Fi Rush y Redfall fueron algunos de los videojuegos presentados en el Xbox Developer Direct. | Fuente: Composición

Xbox, Bethesda y el resto de los estudios de Microsoft revelaron las fechas de lanzamiento de sus próximos videojuegos en una nueva presentación digital.

Xbox, la división de videojuegos de Microsoft, realizó una nueva presentación digital llamada “Xbox Developer Direct”, en donde mostró cuáles serán los próximos títulos de sus estudios y propiedades intelectuales. Un detalle en particular es que si bien algunas de las obras incluidas fueron anunciadas previamente, la compañía se encargó de informar sus fechas de lanzamiento.

Además de las franquicias de Xbox Game Studios, la presentación digital también incluyó anuncios de las compañías de ZeniMax Media, que fue adquirida por Microsoft hace un tiempo, como Bethesda y el primer vistazo al nuevo proyecto de Tango Gameworks, estudio fundado por Shinji Mikami (Resident Evil) y responsable de sagas como The Evil Within y Ghostwire: Tokyo.

A continuación, te mostramos todo lo que se presentó en el Xbox Developer Direct del pasado 25 de enero:

Microsoft Legends

Mediante un nuevo tráiler enfocado en la jugabilidad en línea del título, se reveló que Minecraft Legends -un giro más estratégico del videojuego de Mojang Studios- se lanzará el 18 de abril de 2023. Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

Forza Motorsport

La siguiente entrega de la franquicia de simuladores de automovilismo aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero gracias al nuevo tráiler presentado por Turn 10 Studios se brindaron más detalles respecto a las físicas de los vehículos, los gráficos y muchas otras cosas que se avecinan con este videojuego. Forza Motorsport tiene la valla muy alta debido al éxito de Forza Horizon 5, pero promete estar a la altura de las circunstancias.

Hi-Fi Rush

Luego del tibio recibimiento de Ghostwire: Tokyo, Tango Gameworks desapareció del ojo público por un tiempo, pero reapareció durante el Xbox Development Direct para confirmar su siguiente proyecto: Hi-Fi Rush. Se trata de un título cargado de acción con una estética que parece sacada de un cómic y, sorprendentemente, ya está disponible en Xbox Series X|S y PC vía Steam y Epic Games Store. También está incluido en Xbox Game Pass.

The Elder Scrolls Online: Necrom

El siguiente episodio de la historia de The Elder Scrolls Online ya tiene nombre y fecha de lanzamiento. El MMORPG de la popular franquicia de Bethesda se prepara para avanzar a una nueva fase con la expansión Necrom y, por lo explicado en su tráiler, tendrá una plétora de novedades que la harán distinta a expansiones pasadas. The Elder Scrolls Online Necrom estará disponible el 5 de junio en PC y el 20 de junio en las versiones para consolas.

Redfall

La presentación cerró con Redfall, el siguiente proyecto de Arkane Studios (Dishonored, Prey, Deathloop) y uno de los grandes videojuegos exclusivos que llegarán a consolas Xbox. Con un extenso adelanto de 10 minutos que explica detalladamente la jugabilidad de este shooter cooperativo, la división Austin de la compañía finalmente reveló que Redfall estará disponible el 2 de mayo para Xbox Series X|S y PC.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Xbox

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA