Este fue el vegetal hallado en el Hayden Orpheum Picture Palace | Fuente: Hayden Orpheum Picture Palace

Pasó una semana del estreno de la secuela de Cincuenta Sombras más Oscuras, y muchos estaban a la expectativa de saber cómo sería la nueva historia de la pareja formada por Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan), pero lejos de las noticias sobre su recaudación o taquilla, un pepino ha robado protagonismo a la cinta luego de su estreno en Australia.

El vegetal fue hallado cuando un trabajador del cine Hayden Orpheum Picture Palace realizaba la limpieza en la sala tras la función de la película dirigida por James Foley. Tras el particular hallazgo a los empleados de la cadena de cine no se les ocurrió otra idea que tomarle una fotografía y compartirla en las redes sociales.

“Ese momento incómodo cuando encuentras un pepino en el cine después de una función de 50 Sombras”, se lee en el post, automáticamente la imagen se viralizó y generó más de 1500 reacciones, también fue compartida más 500 veces.

Estreno. La película Cincuenta Sombras más Oscuras fue el segundo estreno más visitado, el thriller erótico que da continuidad a Cincuenta Sombras de Grey (2015) generó en su primera semana un cantidad de 46,6 millones de dólares.

Tráiler Cincuenta Sombras más Oscuras | Fuente: YouTube: universalpicturesmx
¿Qué opinas?