Facebook: Conductora de televisión se desmaya durante programa en vivo

Una baja en los niveles de azúcar y la falta de sueño habrían provocado el desmayo de la presentadora de "Despierta América".
“No desayuné bien esa mañana y no había dormido bien, además estoy un tanto estresada por el evento del domingo donde entregaré mi corona”, comentó Lachapel. | Fuente: Facebook Despierta América

Durante la emisión de ayer del programa "Despierta América", una de sus conductoras, Francisca Lachapel, se desmayó mientras realizaban un enlace en las calles de Nueva York. Durante el programa, Lachapel, modelo y actual reina de "Nuestra Belleza Latina", se desvaneció, quedando tendida en el suelo, donde recibió la ayuda de sus compañeros de programa y el equipo de producción.

Univisión, cadena televisiva que transmite el programa, comunicó a través de sus redes sociales que Francisca se encontraba recuperándose de una baja en los niveles de azúcar. En una comunicación telefónica hoy con su programa, la conductora contó las razones de su desmayo.

“No desayuné bien esa mañana y no había dormido bien, además estoy un tanto estresada y con emociones encontradas por el evento del domingo donde entregaré mi corona”, comentó Lachapel.

Sus compañeros comentaron que en un principio creyeron que se trataba de una broma, ya que minutos previos a la emisión del programa hicieron un comentario sobre eso. Sin embargo, y al ver que el desmayo de Francisca era real, se alarmaron mucho.

Asi fue el desmayo de Francisca Lachapel esta mañana en vivo durante el programa. Podemos confirmar que se esta recuperando de un bajon de azucar, y esta todo bajo control. Los tendremos informados

Publicado por Despierta America en Jueves, 19 de mayo de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?