La foto que Metro publicó al día siguiente de la denuncia.
La foto que Metro publicó al día siguiente de la denuncia. | Fuente: Facebook / Metro

Luego de que un usuario publicó una peculiar foto delos baños del supermercado Metro en Plaza Norte, la cadena respondió. A través de Facebook, explicó que la foto fue tomada antes de que se cambien las mayólicas en el baño y que aún no se habían colocado los avisos respectivos.

+ Viral | Jon Snow lidera a ‘Los Magníficos’ en nuevo video

“Hola Cristian. Agradecemos mucho tu comunicación y queríamos comentarte que los cuatro servicios de la foto se encuentran en mantenimiento porque estamos por cambiar las mayólicas. En el preciso momento de tu visita estábamos en el proceso de limpieza y de colocar los avisos respectivos. Sin embargo, se tienen a disposición de los clientes ocho servicios más como se muestra en la foto. Agradecemos tu preocupación, esperamos tener todo listo en la brevedad posible”, explicó Metro.

La queja. La foto del usuario de Facebook Christian Alexander fue publicada en la tarde y se hizo viral rápidamente. “Cuando me acerqué al baño de varones y como de costumbre tuve que pagar para utilizarlos, cuándo entre me topé con esta enorme sorpresa”, denunció.

+ Viral | Pastor brasileño realiza oración para hacer bajar 35 kilos a una mujer

La foto de la denuncia, publicada el martes.
La foto de la denuncia, publicada el martes. | Fuente: Facebook / Metro
Sepa más: