Facebook: crean una canción con la presentación de Fernando Olivera en el debate

El discurso en el que atacó al candidato Alan García en el debate de la primera vuelta, ahora se ha convertido en un videoclip musical.
La parodia musical de Fernando Olivera ha logrado hasta el momento más de 2100 compartidos y casi 1500 'reacciones' en Facebook. | Fuente: Facebook: Popy es mi héroe

Fernando Olivera ha sido uno de los grandes animadores de la campaña presidencial que tuvo a Pedro Pablo Kuczynski como ganador. Los electores peruanos recuerdan sobre todo su presentación en el debate de la primera vuelta en la que increpó con gruesos calificativos al candidato Alan García.

El discurso convertido en canción. Es precisamente el discurso introductorio que tuvo en el debate presidencial, el cual fue muy comentado por los internautas de las redes sociales al punto de que ahora es un hit musical que circula en Facebook.

Popy Olivera - Sólo le pido a Dios

¿Querías verme cantar y TOCAR LA GUITARRA? Aquí mi último HIT musical. ¡Compártelo! Productor musical: Mike Valderrama / Edición de Vídeo: Brickwall Studio / inspirada en la canción de: León Gieco - Oficial #SoloLePidoaDios

Posted by Popy es mi héroe on miércoles, 15 de junio de 2016

Olivera con guitarra en mano. "Solo le pido a Dios que el crimen y la corrupción no me sea indiferente. Es un monstruo grande y pisa fuerte sobre toda la inocencia de la gente", señaló Olivera en aquella recordada presentación. Convertida en una parodia musical, este tema se está viralizado en Facebook. La imagen alterada de 'Popy' Olivera aparece con guitarra en mano y entonando su discurso en forma de canción acústica. El videoclip lleva por título “Solo le pido a Dios” y fue producido por el usuario Mike Valderrama.

Un éxito en Facebook. La parodia musical de Fernando Olivera ha logrado hasta el momento más de 2100 compartidos y casi 1500 ‘reacciones’ en Facebook. El video fue publicado en la pagina “Popy es mi héroe” de la misma red social.

Recordemos que el partido Frente Esperanza de Fernando Olivera logró el 1,32% de los votos válidos en la primera vuelta electoral, según los datos de la ONPE. Por tal motivo, su partido no logró superar la valla electoral.

¿Qué opinas?