Unos padres advierten a su hijo que cambiarán la contraseña del módem todos los días y que no se la darán hasta que no haga determinadas tareas.
El desarrollo de la tecnología parece haber provocado que los castigos tengan que ser cambiados, aunque sigan siendo igual de dolorosos. Una imagen compartida en Facebook muestra la nota que unos padres le dejaron a su hijo, advirtiéndole las consecuencias de no cumplir con sus tareas domésticas.
Los padres advierten al pequeño que cambiarán la contraseña del módem todos los días y que no se la darán hasta que no haga determinadas tareas como limpiar su habitación, lavar los platos y sacar la basura.
No cumplir con estas obligaciones, implica que el menor no podrá contar con internet en su smartphone u otro dispositivo móvil. “Lo que tengo que hacer para poder jugar”, es el mensaje que acompaña a la publicación, la cual fue realizada por una página de Facebook destinada a los 'gamers'.
Tras la difusión del original castigo, muchos se han animado a comentar. Algunos internautas señalaron que se trata de un castigo original y muy efectivo, pero otros manifiestan que no deben lanzarse amenazas para que un niño cumpla con sus obligaciones en el hogar.
La página de Facebook "Para Los Gamers" logró gracias a esta imagen más de 15 mil 'me gusta', 60 mil veces fue compartida y más de 1000 cometarios.
Comparte esta noticia