Lee Loechler cambió la cara de los personajes de "La Bella Durmiente" para que se parecieran a él y a su novia. | Fuente: Captura de pantalla

Lee Loechler es un joven que se volvió famoso a través de Facebook luego de cambiar el final de “La Bella Durmiente” para pedirle matrimonio a su novia, Sthuthi David. El animador quiso hacer algo diferente para este momento especial y lo compartió con sus contactos en las redes sociales.

Tal como muestra el clip, él hizo una nueva versión de este clásico de Disney para que su pareja lo viera. Mientras estaban en el cine, se vio el momento justo en el que el príncipe le va a dar un beso a Bella para despertarla, pero algo lo detiene.

Ambos personajes miran hacia los asientos del cine y esa fue la señal para que Lee le pida la mano a Sthuthi, quien no pudo salir del asombro pensando en que había arruinado la función de los asistentes.

El príncipe toca su bolsillo y lanza el anillo a Lee para que pudiera pedirle la mano. Al tenerlo se arrodilla y le dice a su pareja: “No se pide matrimonio todos los días a tu novia del instituto, así que he querido cogerme el tiempo necesario para hacerlo”.

Al decir “Sí, acepto”, Sthuthi volteó y se llevó con la sorpresa que la sala estaba repleta y esas personas eran sus familiares. El joven animador compartió el momento en Facebook y se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

A Lee Loechler le tomó unos meses terminar la escena ya que tuvo que transformar a Bella en una joven morena y al príncipe con sus rasgos para hacerlo más especial. Después de varios años de enamorados, por fin sellaron su amor con un anillo.

Muchos usuarios de Facebook compartieron este tierno momento y ya cuenta con millones de reproducciones. Los comentarios son de sorpresa, felicitación y amor ya que el animador se tomó el tiempo para hacer algo único.

¿Qué opinas?