No todos los días se puede ver un enorme triceratops impidiendo el tráfico en mitad de una oscura carretera.
En ocasiones es normal que un vehículo malogrado, un desborde de tierra y piedras o un accidente de tránsito interrumpan el tráfico, pero nunca imaginaríamos que un enorme triceratops se aparezca como obstáculo. La insólita escena quedó retratada en una fotografía y publicada en Facebook.
Los conductores que circularon el pasado viernes por la noche por la carretera en la isla inglesa de Wight se toparon con obstáculo bastante llamativo. Se trataba de la réplica de un enorme triceratops colocada en medio de la vía y obstaculizando el tránsito. Pero, ¿cómo había llegado a parar ahí?
La réplica de dinosaurio, apodado Godshilla, es propiedad de Martin Simpson, un hombre que administra un negocio que diseña réplicas de fósiles. El dueño del triceratops señaló a la prensa local que se trataba de una fechoría que habría necesitado el esfuerzo de al menos cinco personas para llevarlo hasta la carretera.
"Ese momento en el que conduces hacia casa volviendo del trabajo a las 3 de la mañana y el camino está bloqueado por un Triceratops!", señaló en Facebook un usuario que se topó con el dinosaurio en plena carretera.
Para evitar una mayor congestión vehicular, las autoridades locales llevaron al triceratops hasta el local de Martin Simpson, quien prometió tomar mayores medidas de seguridad para evitar un incidente parecido.
Comparte esta noticia