Se trata de una acción de un colectivo artístico alemán. | Fuente: Facebook: Mailand / Innenhof

Un enorme centro comercial fue construido al lado de una biblioteca en Stuttgart, Alemania. Tal hecho motivó la molestia de muchas personas, pero también avivó la creatividad de dos artistas que crearon un original cartel. El caso se ha dado a conocer a través de imágenes compartidas en Facebook.

"I'm with stupid" (Estoy con un estúpido), es el mensaje que fue colgado en los exteriores de la biblioteca  y que estaba dirigido a su 'vecino', al Milaneo, el centro comercial más grande del suroeste de Alemania. Los artistas Günther Mailand y Frida Innenhof estuvieron detrás de esta idea, según informa el portal Verne.

I'm with stupid

A Banner of 400 qm was hoisted at the front of the city library of Stuttgart during opening times. It has the inscription "I'm with stupid" and an arrow that points at the shopping mall named Milaneo next door.

Posted by Mailand / Innenhof on lunes, 30 de mayo de 2016

El hecho tuvo lugar el pasado 25 de mayo en la biblioteca de Stuttgart, que confirmó que la pancarta estuvo colgada en su fachada -próxima al edificio de Milaneo- unos diez minutos. En ese tiempo, los peatones pudieron fotografiar el cartel con el original mensaje y compartirlo en Facebook y otras redes sociales.

El centro de la crítica es el centro comercial Milaneo, que cuenta con 43.000 metros cuadrados y acoge más de 200 negocios y abrió sus puertas en octubre de 2014.  Sus detractores consideran que su política de negocio supone una seria amenaza para el pequeño comercio y el medio ambiente.

Sepa más: