Un ciudadano ecuatoriano publicó en su cuenta de Facebook un selfie en donde las jóvenes argentinas estaban acompañadas por un misterioso sujeto.
El crimen ocurrido en el balneario ecuatoriano de Montañita sigue sin resolverse. Una reciente fotografía compartida en Facebook puede cambiar el curso de la investigación, luego que se viera a las dos turistas argentinas acompañadas por un hombre de barba y polo blanco el mismo día de su desaparición.
El ciudadano ecuatoriano Alex Samaniego publicó en su cuenta de Facebook un selfie donde parecen, entre otros jóvenes, Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22), las dos argentinas que murieron en un misterioso asesinato.
Según las autoridades ecuatorianas, las dos jóvenes fueron asesinadas por dos sujetos que, tras ofrecerles alojamiento, intentaron abusar sexualmente de ellas. No obstante, recientemente uno de los implicados señaló que es inocente, que se hizo cargo del hecho por presión policial y acusó a dos narcotraficantes colombianos del asesinato.
Por tal motivo, la fotografía tomada el sábado 20 de febrero cobra gran relevancia. Samaniego se encontraba en el mismo lugar la noche de la desaparición de las jóvenes, a quienes se las ve acompañada de un sujeto hasta ahora desconocido.
Otros testimonios señalaron que vieron a las dos turistas argentinas antes de ir a la fiesta Full Moon (que tuvo lugar en la noche del lunes 22 de febrero) a las 22.30. Esto contradice la investigación policial que sostiene que a esa hora Mariana y María José ya se encontraban en la casa de uno de los presuntos asesinos.
Tanto el selfie compartido en Facebook, como los testimonios recogidos señalan que las víctimas tuvieron contacto con otras personas, cuyas identidades hasta el momento no han sido investigadas por la Policía ecuatoriana.
Comparte esta noticia