Facebook: gemelos prematuros tomándose las manos conmueven al mundo entero

El conmovedor video que muestra cómo los bebés de 28 semanas se agarran de las manos ya tiene más de 13 millones de vistas.
Los bebés se encuentran fuera de peligro y están creciendo perfectamente, según la última publicación de la madre en Facebook. | Fuente: Facebook / Anthea Jackson-Rushford

El video de dos gemelos prematuros tomándose las manos sobre el pecho de su padre se ha hecho viral en todo el mundo por lo conmovedor que resulta.

Amazing!!! Needs to go viral!!! 󾌴󾌴 our preemie twins Kristiana and Kristian! Born at just 28 weeks and 1 day! Weighed in at under a kilo each! 󾌴󾌴 #preemietwins

Posted by Anthea Jackson-Rushford on miércoles, 13 de enero de 2016

Se trata de Kristina y Kristian, dos gemelos que nacieron tras 28 semanas y un día de gestación en Melbourne, Australia. Su madre, Anthea Jackson-Rushford, grabó la escena y la subió a Facebook donde ya cuenta con más de 13 millones de vistas.

Los bebés nacieron el pasado 4 de enero, es decir, con 11 semanas de anticipación y pesaban menos de un kilo cada uno. Por ello, en el video se les ve con muchos cables conectados puesto que aún necesitan fortalecerse para estar fuera de peligro.

En su más reciente publicación, la orgullosa madre revela que sus gemelos ya tienen 31 semanas y están creciendo perfectamente, según los reportes médicos.

Angels are 31 weeks today and growing well!!! A huge thank you for helping us reach these heights of fame! Would never...

Posted by Anthea Jackson-Rushford on sábado, 23 de enero de 2016

Recientemente investigadores estadounidenses determinaron que el parto prematuro se podría evitar gracias a que localizaron el elemento que provoca las contracciones en la mujer, lo que permitiría diseñar un inhibidor que interrumpa las contracciones y posponga el parto.


¿Qué opinas?