El conmovedor video que muestra cómo los bebés de 28 semanas se agarran de las manos ya tiene más de 13 millones de vistas.
El video de dos gemelos prematuros tomándose las manos sobre el pecho de su padre se ha hecho viral en todo el mundo por lo conmovedor que resulta.
Se trata de Kristina y Kristian, dos gemelos que nacieron tras 28 semanas y un día de gestación en Melbourne, Australia. Su madre, Anthea Jackson-Rushford, grabó la escena y la subió a Facebook donde ya cuenta con más de 13 millones de vistas.
Los bebés nacieron el pasado 4 de enero, es decir, con 11 semanas de anticipación y pesaban menos de un kilo cada uno. Por ello, en el video se les ve con muchos cables conectados puesto que aún necesitan fortalecerse para estar fuera de peligro.
En su más reciente publicación, la orgullosa madre revela que sus gemelos ya tienen 31 semanas y están creciendo perfectamente, según los reportes médicos.
Recientemente investigadores estadounidenses determinaron que el parto prematuro se podría evitar gracias a que localizaron el elemento que provoca las contracciones en la mujer, lo que permitiría diseñar un inhibidor que interrumpa las contracciones y posponga el parto.