A veces aguzar la vista puede salvarnos de vivir una situación peligrosa, especialmente cuando nos encontramos en el bosque.
Es conocido que existen varios animales que pueden adaptar su apariencia al entorno donde viven, y así pasar desapercibidos ante sus captores y presas. Sin embargo, esta característica puede también resultar peligrosa para un ser humano si es que no logra advertir la presencia del animal. Un reto visual compartido en Facebook lo demuestra.
Una usuaria de Facebook compartió una foto preguntando si es que los usuarios veían o no a un animal sobre el tronco de un árbol. "¡Escondiéndose a plena vista! Cuando descubras la respuesta no la digas, deja que los demás puedan descubrirlo", escribió Leanne Cook en la red social.
En principio, la imagen aparentemente solo mostraba parte del tronco de un árbol. No obstante, cuando la usuaria amplió un poco más la fotografía pudo apreciarse hasta 4 serpientes muy bien camufladas en el tronco.
Las serpientes que aparecen en la fotografía pertenecen a la especie ‘cabeza de cobre’, un animal muy venenoso. Es común encontrarla en los bosques de Estados Unidos y México, es de la misma subfamilia de las serpientes cascabel.
La fotografía de Facebook ha logrado más de 650 ‘reacciones’ y ha sido compartida en 320 oportunidades. La mayor repercusión la logró en Imgur, donde fue compartida el 14 de marzo llegando a más 1.9000.000 vistas en esta red social.
Comparte esta noticia