La reunión más importante del día para Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg le da el biberón a su pequeña hija | Fuente: Facebook: Mark Zuckerberg

Los hombres de negocios viven ajetreados en constantes reuniones ejecutivas. Mark Zuckerberg no escapa de esta agobiante rutina, aunque para él la reunión más importante de día no tiene nada que ver con los negocios de Facebook, sino con compartir momentos con su pequeña hija Max.

La tierna fotografía fue compartida en la página de Facebook de Mark Zuckerberg y ha conmovido a miles de internautas. "La reunión más importante del día" junto a la etiqueta #LeanInTogether (Apoyándonos juntos), es el mensaje que se lee en la red social.

Most important meeting of the day. #LeanInTogether

Posted by Mark Zuckerberg on jueves, 24 de marzo de 2016

En la conmovedora imagen se le ve al CEO de Facebook dándole el biberón a su pequeña hija Max, fruto de su relación con Priscilla Chan. La menor contempla muy concentrada a su padre, mientras que este le regala una tierna sonrisa.

La imagen ha calado muy bien entre los usuarios de la red social, hasta la fecha ya ha logrado  mas de un millón de ‘reacciones’, más de 13 mil compartidos y alrededor de 18 mil comentarios. Muchos incluso se han animado a decir que la imagen contribuye a lograr una igualdad de género en la sociedad.