La mujer fue inmediatamente detenida, y al prestar declaración aseguró que no se recordaba el lugar donde había sucedido el accidente.
Si tomas no manejes. Una mujer en estado de ebriedad fue detenida por la policía luego que se le viera conduciendo su vehículo con un árbol incrustado en la parte delantera. El caso fue documentado en Facebook.
Un efectivo que pertenece al Departamento de Policía de Roselle, en Illinois (Estados Unidos), patrullaba las calles de la ciudad cuando le avisaron por teléfono de un hecho bastante insólito. Un auto transitaba por una vía con un árbol incrustado en el parachoques.
Dentro del auto iba una mujer de 54 años edad en total estado de ebriedad. Ella señaló al efectivo policial que "no recordaba dónde" se golpeó contra el árbol, además de revelar que estuvo conduciendo varios kilómetros con el árbol incrustado en el capó de su auto y con la bolsa de aire activada.
“Otra razón por la que no debería beber y conducir”, señaló la institución policial en su página de Facebook, donde también compartió fotografías y un video del caso. La imprudente conductora fue identificada como Maryann Christy, que terminó siendo arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.
Comparte esta noticia