Facebook: niño quiso disfrazarse de princesa y su padre lo apoyó

El pequeño de nombre Caiden eligió el disfraz de Elsa de Frozen y su padre lo aceptó de muy buena forma.
El pequeño Caiden eligió el disfraz de Elsa de Frozen para la noche de Halloween. | Fuente: Facebook: Paul Henson

Los niños aguardan la llegada del Halloween para disfrazarse de sus personajes favoritos e ir a pedir caramelos, como demanda la tradición. Paul Henson le consultó a su hijo qué disfraz elegiría para dicha fecha, llevándose la sorpresa de que el menor había de elegido ser Elsa de Frozen.

Lejos de recriminarle por la elección, Paul comenzó a trabajar el disfraz del pequeño de nombre Caiden. Fue así que el pasado 4 de octubre compartió en su cuenta de Facebook la foto de su hijo vestido de la famosa princesa de Disney.

Lo que creyó que iba a ser una simple publicación de Facebook, acabó convirtiéndose en un viral que fue muy comentado y compartido en la red social. El padre de familia que reside en Virginia (Estados Unidos) se mostró muy sorprendido por la repercusión que tuvo la fotografía.

“Cualquiera que nos conozca sabe que en general dejamos que Caiden toma sus propias decisiones hasta cierto punto. Bueno, él se ha decidido por un disfraz de Halloween. Quiere ser Elsa. También quiere que yo sea Anna", escribió en su cuenta de Facebook. "Halloween se trata de niños que fingen ser sus personajes favoritos. Y esto es lo que pasa, esta semana él quiere ser una princesa", agregó.

La publicación generó comentarios de todo tipo, siendo la mayoría positivos. "Cuando las niñas quieren ser superhéroes, es lindo. ¿Por qué no es lo mismo para un niño pequeño que quiere ser una princesa?", manifestó Paul al portal The Huffington Post, respondiéndole así a sus detractores.

El padre del pequeño Caiden está considerando incluso vestirse como Anna, el otro personaje de la cinta animada, y acompañar a su hijo en la noche de Halloween.

Anyone that knows us, knows we generally let Caiden make his own choices, to an extent. Well, he has decided on a...

Posted by Paul Henson on Domingo, 4 de octubre de 2015

TE  PUEDE INTERESAR:

"Quiero estar soltera, pero contigo", la carta de amor que ha generado debates en torno a cómo debería ser la vida en pareja.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 2 de octubre de 2015

Un tierna perra guía acompañó a su amo invidente a todas las clases en la Universidad de Cádiz y por ello fue incluida en la foto de graduación.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 1 de octubre de 2015
Sepa más: