Un grupo de niños ha perdido a su perrita, y como no tenían una foto de la mascota decidieron retratarla y colgar los dibujos por el vecindario.
Cuando una persona se pierde, los familiares suelen pegar en las calles las fotos del extraviado para lograr dar con su paradero. Eso fue lo que también pensaron dos niños argentinos que perdieron a su perrita este último sábado y optaron por realizar un curioso retrato.
Sucedió en Argentina. Según informa el diario La Nación, los hermanos Lisandro y Santino, de 12 años, perdieron a su mascota llamada Flor en el barrio argentino de Río Cuarto donde viven. Sus deseos por encontrar a su perrita los llevó a dibujarla y pegar su retrato en las calles aledañas a su vecindario.
El dibujo. La autora del dibujo fue Julieta, una niña de 8 años que quiso ayudar a sus amigos. La imagen fue completada por Lisandro y Santino que escribieron los datos para que los contacten y luego procedieron a empapelar las calles. Sus vecinos ayudaron compartiendo la búsqueda en Facebook y otras redes sociales.
La mascota. Flor es una perra mediana, de pelo color claro. Como los dueños no tienen una foto de la mascota, el dibujo es el único recurso que pueden utilizar para ubicarla. Hasta el momento el animal no aparece.
Un testimonio. "No la hemos encontrado todavía. Los chicos están en el colegio, me han llamado algunos que han visto una perrita desorientada, pero también mucha gente por curiosidad, medios para saber el caso, para preguntarme cómo fue que se les ocurrió dibujarla", cuenta Norma Tissera, la madre de la niña autora del dibujo.

Video recomendado
Comparte esta noticia