El delincuente fue arrestado gracias a que un testigo del hecho lo pudo reconocer y ayudó en la elaboración del identikit.
La Policía de Miami arrestó a un adolescente afroamericano de 15 años acusado del asesinato en 2014 de un rabino neoyorquino. Su captura se dio gracias a que un testigo del hecho pudo reconocerlo y colaboró en la elaboración del identikit, aunque el resultado final del retrato no fue precisamente el mejor. Todo el proceso de captura fue documentado en un clip de YouTube.
El adolescente Deandre Edwin Charles fue arrestado por el asesinato del rabino ortodoxo Joseph Raskin, después de un intento de robo, según informa medios locales. La victima recibió varios disparos en el cuerpo cuando se dirigía a un templo ubicado al este de North Miami Beach.
Fueron las pruebas de ADN y las declaraciones de un testigo que condujeron a los detectives a la detención del adolescente. Precisamente, el identikit que ayudó a la Policía con la captura fue revelado en un informe televisivo.
Tal como se aprecia en el video de YouTube, el sencillo retrato parecía realizado por un principiante o poco talentoso para el dibujo. Varios internautas calificaron a este identikit como uno de los peores de la historia, aunque muchos también señalaron que a pesar de la sencillez del retrato mostraba las principales características del criminal.
Comparte esta noticia