Facebook: Bebé conocido como “Bernie Baby” murió de forma inexplicable

El bebé se hizo conocido en las redes sociales por disfrazarse como el precandidato demócrata Bernie Sanders.
'Bernie Baby' | Fuente: Instagram: sflomas

Hace unas semanas, un bebé se hizo popular en las redes sociales al aparecer disfrazado como el precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos Bernie Sanders. Las redes sociales lo bautizaron como ‘Bernie Baby’, pero se ha dado a conocer que murió el pasado 25 de febrero de forma repentina.

Oliver Jack Carter Lomas-Davis, de 4 meses y apodado "Bernie Baby", falleció por el síndrome de muerte súbita infantil (SIDS), reportó la agencia de noticias AP este jueves.

“Oliver era feliz, alegre y lleno de amor, lo cual compartía con todo aquel que tuviera contacto”, contó la tía que aseguró que el pequeño contaba con muy buena salud.

El bebé se hizo viral cuando su mamá Susan Lomas compartió una serie de fotografías en Facebook, Instagram y Twitter del encuentro que tuvo el bebé con Bernie Sander durante un mitin del candidato presidencial en Las Vegas.

El bebé atrajo la atención del candidato que lo tomó entre sus brazos con una sonrisa. La madre ha pedido que recuerden al pequeño Oliver como un niño feliz.


¿Qué opinas?