El clip publicado en Facebook tiene más de 18 millones de reproducciones. Todo un éxito.
En un clip publicado en Facebook se ve a unas jóvenes listas para filmar un dance cover de la popular canción "Watch Me (Whip / Nae Nae)", pero no imaginaron que su padre también quería aparecer en el video.
Mike Jones de Mississippi se acercó sigilosamente y se ubicó justo detrás de ellas para seguir su rutina de baile. Cuando, las hermanas vieron a su padre, pegaron un grito y el clip se detuvo.
Jones dijo a The Northeast Mississippi Daily Journal que sus hijas de 10 y 12 años de edad, suelen hacer proyectos de video donde muestran sus coreografías.
"Yo las escuché y me asomé y vi que la grabación iba a comenzar y me ubique detrás de ellas", dijo. "Lo vimos y dijimos que sería divertido compartir el video para los amigos y la familia, pero ahora resultó ser divertido para la gente de todo el mundo", añadió.
Las hijas de Jones parecen estar disfrutando de su fama en las redes sociales. En su entrevista con el The Northeast Mississippi Daily Journal, el padre dijo: "Su primera reacción fue que estaba loco y pensaron que yo arruiné su video. Siempre me salto en sus videos, pero una vez que lo compartí en Facebook y sus amigos han comentado que el video se ha viralizado en todo el mundo”.
El clip publicado en Facebook tiene más de 18 millones de reproducciones. Todo un éxito.
Comparte esta noticia