Un pasajero corre por la pista de Barajas
Un pasajero del aeropuerto de Barajas corre por la pista tras perder su avión. | Fuente: Facebook: Ryanair & Lesma Handling

Perder un vuelo por cuestión de minutos es una de las experiencias más amargas que pueden experimentar los pasajeros. Un hombre que se encontraba en el aeropuerto de Barajas (España) no quiso pasar por eso y optó por realizar una acción temeraria, según se observa en un video difundido en Facebook.

Sucedió en España. El pasado viernes, un pasajero de la compañía Ryanair que perdía su vuelo saltó a la pista desde un puente de embarque, con su equipaje en la mano, con el objetivo de subirse a un avión de la aerolínea con destino a Gran Canaria.

Así es como se las gastan en Madrid los pasajeros que no llegan a tiempo para coger sus aviones. Este pasajero en concreto perdía un vuelo de la compañía Ryanair, y por increíble que parezca, ese pasajero se saltó diversos procedimientos de seguridad que establece AENA en sus aeropuertos. Hablamos de nivel 4 de seguridad! Y ni con esas puede uno estar seguro....

Posted by CC.OO. Ryanair & Lesma Handling on sábado, 6 de agosto de 2016

Se equivocó de avión. Su primera intención es pedir ayuda a uno de los pequeños vehículos del aeropuerto para que lo acerque a su destino, pero ante la negativa del conductor, sale corriendo por medio de la pista. Metros más adelante es interceptado por dos trabajadores que le explicaron que le explicaron que ese no era su avión. La grabación de Facebook culmina con esta escena.

Posible multa. Según informa el diario El Mundo, el pasajero de nacionalidad boliviana accedió sin autorización y de forma irregular a la plataforma rompiendo un dispositivo de control contra incendios. Por dicha acción podría ser sancionado por la Ley de Seguridad Aérea de España con una multa de hasta 45.000 euros.

Sepa más: