Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 3 de junio | (Carlos Luanga y compañeros) - "He manifestado tu nombre a los hombres que me diste de en medio del mundo. Tuyos eran, y tú me los diste, y ellos han guardado tu palabra"
EP 989 • 12:14
RPP Data
Del riesgo a la oportunidad: la IA y el futuro del empleo en el Perú
EP 280 • 03:47
Entrevistas ADN
Gran apagón del 28 de abril en España ratificó la importancia de la radio como medio confiable
EP 1837 • 10:29

Facebook: pasajero se lanza a la pista de aterrizaje para no perder su vuelo

Un pasajero del aeropuerto de Barajas corre por la pista tras perder su avión.
Un pasajero del aeropuerto de Barajas corre por la pista tras perder su avión. | Fuente: Facebook: Ryanair & Lesma Handling

El pasajero corrió tras la aeronave, que ya se encontraba en movimiento, hasta que unos operarios lo interceptaron y le explicaron que ese no era su avión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Perder un vuelo por cuestión de minutos es una de las experiencias más amargas que pueden experimentar los pasajeros. Un hombre que se encontraba en el aeropuerto de Barajas (España) no quiso pasar por eso y optó por realizar una acción temeraria, según se observa en un video difundido en Facebook.

Sucedió en España. El pasado viernes, un pasajero de la compañía Ryanair que perdía su vuelo saltó a la pista desde un puente de embarque, con su equipaje en la mano, con el objetivo de subirse a un avión de la aerolínea con destino a Gran Canaria.

Se equivocó de avión. Su primera intención es pedir ayuda a uno de los pequeños vehículos del aeropuerto para que lo acerque a su destino, pero ante la negativa del conductor, sale corriendo por medio de la pista. Metros más adelante es interceptado por dos trabajadores que le explicaron que le explicaron que ese no era su avión. La grabación de Facebook culmina con esta escena.

Posible multa. Según informa el diario El Mundo, el pasajero de nacionalidad boliviana accedió sin autorización y de forma irregular a la plataforma rompiendo un dispositivo de control contra incendios. Por dicha acción podría ser sancionado por la Ley de Seguridad Aérea de España con una multa de hasta 45.000 euros.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA