Policía Nacional del Perú
La PNP lanzó una emotiva canción en su página de Facebook. | Fuente: Facebook: Policía Nacional del Perú

La Policía Nacional del Perú (PNP) quiso dejar un mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos y lluvias que azotan a nuestro país. Lo llamativo es que lo hizo en forma de canción y con un videoclip que reúne emotivas imágenes. El tema al estilo de rap fue publicado en su famosa página de Facebook.

"Esto es mensaje de esperanza para todos nuestros hermanos peruanos que han sido afectados por los desastres naturales", dice la introducción del tema. Tras ello inicia una serie de rimas musicales que elogian la solidaridad de las personas y la sacrificada labor que vienen cumpliendo las autoridades.

#UnaSolaFuerza @freestylepolicialoficial @ElisaArrivasplataOficial

Posted by Policía Nacional del Perú on martes, 21 de marzo de 2017

La letra del tema. "Donde me necesitas yo siempre ahí estaré, sin que me lo pidas siempre yo te ayudare. Policía Nacional firme y digno hasta el final. Hasta mi vida te entregare", se escucha en otra parte de la canción. El videoclip precisamente muestra las intensas labores de rescate que realizan los efectivos policiales.

Incluso, pasajes del video revelan que los agentes policiales participaron en la producción del videoclip. La letra y edición son obra original del equipo creativo de la PNP. La publicación en Facebook ya ha logrado 70 mil reproducciones y cerca de 4 mil 'reacciones'.

Fenómeno El Niño
Más de 100,000 damnificados ha dejado hasta el momento el Fenómeno El Niño en el país. | Fuente: Andina
Sepa más: