Una vendedora ambulante y madre de 5 hijos recibió una ayuda solidaria de parte de miembros de la Policía de Tránsito de Ventanilla.
Una miembro de Policía Nacional del Perú (PNP) ha recibido elogios en las redes sociales por su solidaria acción en favor de una vendedora ambulante y su menor hija. Los detalles del caso fueron dados a conocer en la cuenta de Facebook de la agente policial.
Policía de Tránsito de Ventanilla. La agente Loly Zúñiga Suma es parte de la Policía de Tránsito de Ventanilla y es quien protagoniza esta conmovedora historia. Mientras realizaba su recorrido de rutina, entre las Av. Pedro Beltrán y Néstor Gambeta, se percató que la pequeña hija de una vendedora ambulante estaba durmiendo sobre el húmedo jardín, cubierta solo por unas mantas.
Gesto solidario. Según su relato compartido en Facebook, la vendedora ambulante respondía al nombre de Paulina Taipe Crispin, madre de cinco hijos y natural de Huancavelica. Fue precisamente una de sus hijas (de tan solo un año y ocho meses) la que dormía en el pasto. La efectiva policial no quiso quedarse como simple espectadora y decidió actuar.
Zuñiga Suma animó a sus colegas para que aporten dinero a una pequeña coleta y así poder comprarle un coche para que la niña pueda descansar más dignamente. Las imágenes que compartió en la red social muestran el momento de la entrega del regalo.
"Por favor, a las personas que pasan por ahí, colabórenle con sus productos para que así pueda brindarle a sus hijos una mejor calidad de vida", fue el pedido que Zuñiga Suma lanzó en Facebook.
Video recomendado
Comparte esta noticia