Facebook: policías rescatan a perro que tenía la cabeza cubierta con cinta

La mascota fue descubierta vagando por las calles con la cabeza y el hocico cubierto con cinta de embalaje. Afortunadamente fue rescatado por efectivos policiales.
Se presume que su antiguo dueño fue el culpable de tan salvaje acto. | Fuente: Facebook: Darlington County Sheriff's Office

Un perro que deambulaba por la calle con la cabeza y el hocico completamente cubierto con cita de embalaje, fue rescatado a tiempo por unos policías del condado de  Darlington, en Estados Unidos. El indignante caso de maltrato animal fue difundido en Facebook.

La dependencia policial recibió una llamada anónima que informaba que  un perro vagaba por las calles del vecindario con la cabeza cubierta con cinta. Los efectivos se apresuraron en llegar al lugar y se toparon con la mascota en un pésimo estado.

The Darlington County Sheriff’s Office, is seeking the public’s help with locating the owner of or any information...

Posted by Darlington County Sheriff's Office on lunes, 4 de abril de 2016

A causa de la cinta de embalaje que cubría su cabeza y hocico, el animal no podía ver bien, ni mucho menos alimentarse. Eso se evidenciaba en su delgadez y aspecto descuidado. Se presume que su antiguo dueño fue el culpable de tan salvaje acto. 

Update on Aurora April 6: Aurora had a great overnight. She continues to be generous with the staff in showing her...

Posted by DarlingtonCountyhs Rescue on martes, 5 de abril de 2016

Según detallan en Facebook, la mascota fue puesto a buen recaudo y trasladado a un refugio de animales.  En dicho lugar se supo que la mascota no presenta daños en la cabeza o en el hocico a causa de la cinta de embalaje, pero si tiene gusanos en el cuerpo que están minando su salud. Hicieron una convocatoria para que alguien pueda adoptar al animal y asumir los costos de su tratamiento.

¿Qué opinas?