Esperaba reencontrarse con un chico que la enamoró en una fiesta, pero terminó llevándose una ingrata sorpresa.
Una mujer recurrió a Facebook para dar con el paradero del hombre que la había cautivado en su fiesta de cumpleaños que tuvo lugar en Manchester; sin embargo, acabó llevándose una ingrata sorpresa al descubrir que tenía novia.
Pippa McKinney, de 22 años, conoció en su fiesta de cumpleaños a un joven de nombre Matt, quien le dijo que era soltero. La chica se sintió muy atraída por él, al punto que se besaron y pasaron la noche juntos, según detalla Daily Mail.
Luego de aquella noche no volvieron a verse, por ello Pippa tuvo la idea de compartir en Facebook algunas fotografías que se tomaron juntos en la fiesta para ver si de esa forma podía dar con su paradero, pero solo sirvió para llevarse una gran sorpresa.
Una de las imágenes difundidas en Facebook muestra a la pareja dándose un beso. Al ver la publicación, un usuario que conocía a Matt etiquetó a su novia llamada Emily y todo comenzó a esclarecerse. El joven había sido infiel a su pareja y engañado con mentiras a Pippa.
“Su enamorada me envió un mensaje pidiéndome que le diga exactamente qué había pasado, así que le dije. Ella fue muy amable y me sentí mal por ella. Me sentí una idiota porque causé un desmadre”, manifestó Pippa en declaraciones que recoge el citado medio.
"Me siento con un poco de pena por él ahora ya que muchas personas se burlan de lo que hizo, pero entonces no tendría que haberlo hecho y ahora tendrá que afrontar las consecuencias, añadió refiriéndose a Matt.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia