Facebook: ¿Tom Hanks o Bill Murray? La confusión que se ha vuelto viral en la red

La foto fue subida a Facebook en mayo de 2013, desde entonces muchos han caído en una confusión para determinar quién es el protagonista de la imagen.
Esta imagen generó muchas dudas en la página de Facebook donde se compartió. | Fuente: Facebook: Reasons My Son Is Crying

Todos tenemos un doble. Una fotografía compartida en Facebook hace tres años se ha vuelto a viralizar debido a un detalle muy curioso: muchos no pueden determinar si el hombre que aparece en la foto es Tom Hanks o Bill Murray.

La imagen data exactamente de mayo de 2013 y fue compartida en la red social por la página Reasons My Son Is Crying ("Razones por las que mi hijo llora"). Según informa la BBC, la mujer que aparece en la foto se llama Laura DiMichele-Ross y el niño que llora es su hijo. La escena fue captada durante un torneo de golf desarrollado en Escocia, en octubre de 2012.

Pero, ¿es Tom Hanks o Bill Murray? la propia Laura se encarga de aclarar las dudas. "Es totalmente Bill. Puedo dar fe de ello porque yo soy la que aparece en la foto con una inmensa sonrisa pensando 'va a ser una foto genial'", contó en Facebook.

"Mi hijo le miró y se puso a llorar a gritos", explica la mujer a la BBC. En ese entonces su retoño tenia tenía 8 meses. Ahora, con 4 años y medio, le encantan los "Cazafantasmas" pero no sabe quién es Bill Murray.

La polémica se avivó de nuevo  luego que el sintonizado programa estadounidense Today Show de la cadena NBC trasladó la incógnita a sus seguidores. El parecido de ambos en la imagen hizo que muchos confundan al personaje.

Tom Hanks y Bill Murray, ambos destacados actores de Hollywood. | Fuente: Facebook: Tom Hanks / EFE


¿Qué opinas?