Facebook: así reaccionó este joven tras sufrir un trasplante de corazón

Terry Sullivan padecía de una enfermedad terminal. La operación se realizó el 12 de noviembre pasado.
Joven recibió trasplante de corazón y llora de alegría. | Fuente: YouTube/Trevor Sullivan | Fotógrafo: YouTube/Trevor Sullivan

Un joven estadounidense ha conmovido las redes sociales, luego de subir un video a YouTube donde muestra su reacción tras recibir un trasplante de corazón el pasado 12 de noviembre.

Trevor Sullivan dijo que hace ya un año empezó a sentirse débil, y que al inicio pensó se trataba de un problema de alergia, sin embargo a inicios del 2015, sufrió una insuficiencia cardíaca repentina: le diagosticaron cardiomiopatía severa. Tuvo que esperar casi un año para la operación.

"Estoy muy feliz. He estado esperando esto tanto tiempo. Puedo respirar y hablar de nuevo. Me siento bien, me siento increíblemente bien. Nunca antes me había sentido tan bien”, dice al borde de las lágrimas.

En una entrevista realizada a ABC News, Sullivan dijo que siente orgulloso de haber compartido su experiencia.

"Creo que es genial y me gustaría que todo el mundo pudiera verlo porque es lo que realmente marca la diferencia. Se promueve la donación de órganos y la gente puede ver el resultado de la misma y de lo felices que (los pacientes) están en realidad”

Trevor Sullivan | Fuente: YouTube/Trevor Sullivan


¿Qué opinas?