Pelea en el Callao
Vendedora ambulante y fiscalizadora se agarran a golpes. | Fuente: Facebook: Scarlet Orbegozo

Durante una intervención municipal, una vendedora ambulante se agarró a golpes con una trabajadora de fiscalización de la Municipalidad del Callao. El violento hecho ocurrió muy cerca  al aeropuerto Jorge Chávez, según informa una testigo que compartió las imágenes en Facebook.

En plena calle. El video muestra el momento en que la vendedora reta a una de las trabajadoras municipales para liarse a golpes. "¿Quieres pelear conmigo?, ¡adelante!”, le dice la iracunda mujer que intentaba evitar que le decomisen su mercancía.

Esa es la clase de autoridad que tiene el Callao 󾌽 , esa es la clase de disciplina que ejercen , Lamentable ver estas imágenes como golpean a una mujer en presencia de sus menores hijos. ESO ES ABUSO Y MALTRATO COMPARTAN

Posted by Scarlet Orbegozo on domingo, 4 de septiembre de 2016

La pelea. La fiscalizadora se quita el chaleco rojo de la Municipalidad del Callao y comienza a pelarse con la vendedora ambulante. De un forcejeo previo, pasan a los jalones de cabello y luego a los puñetazos. Tuvo que ser necesario la intervención de otra trabajadora municipal y un peatón para que ambas mujeres sean separadas.

Lo que se escucha en el video. La comerciante de golosinas tuvo que retirarse de la calle donde trabajaba, mientras que algunos testigos reclamaban a las fiscalizadoras por su proceder. La persona que grabó la pelea le recrimina a una de ellas por el "abuso de autoridad", ante lo que responde que fue la vendedora quien inició la pelea.

Más datos. La usuaria Scarlet Orbegozo, quien compartió la grabación en su cuenta de Facebook, reveló además que la mujer estaba acompañada de sus menores hijos en el momento de la agresión.

Sepa más: