Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Leer y dormir: Hostal en Japón ofrece a sus visitantes más de 1,700 libros

Las habitaciones incluyen literas pequeñas con enchufe y lámpara individual, además de una cortina que garantiza la privacidad.
Las habitaciones incluyen literas pequeñas con enchufe y lámpara individual, además de una cortina que garantiza la privacidad. | Fuente: Booking.com

Está situado en el séptimo piso de un rascacielos en el distrito de Ikebukuro (Tokyo).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Si China tiene la librería más grande del mundo – y con una capacidad para albergar más de un millón de libros- Japón tiene la más acogedora. El país del sol naciente tiene entre sus nuevos atractivos turísticos el Book and Bed Tokyo, tal y como lo demuestra la página de Bring Me (Tráeme) en su cuenta de Facebook.

+ Facebook | Ardilla atacó a un policía que intentaba sacarla de un departamento

Pero este lugar es más que un recinto de lectura. Es en realidad un hostal que dispone de más de 1.700 obras de lectura en inglés y japonés. ¿Dónde se encuentra? Está situado en el séptimo piso de un rascacielos en el distrito de Ikebukuro.

De acuerdo al portal Booking.com, las habitaciones (que en realidad son pequeñas compartimentos) incluyen literas pequeñas con enchufe y lámpara individual, además de una cortina que garantiza la privacidad. El baño compartido está disponible las 24 horas.

Mientras que en la zona de vestíbulo compartido hay una gran colección de libros a disposición de los huéspedes y un pequeño bar.

En la zona de vestíbulo compartido hay una gran colección de libros a disposición de los huéspedes y un pequeño bar.

En la zona de vestíbulo compartido hay una gran colección de libros a disposición de los huéspedes y un pequeño bar.Fuente: Booking.com

En la zona de vestíbulo compartido hay una gran colección de libros a disposición de los huéspedes y un pequeño bar.

En la zona de vestíbulo compartido hay una gran colección de libros a disposición de los huéspedes y un pequeño bar.Fuente: Booking.com

Está situado en el séptimo piso de un rascacielos en el distrito de Ikebukuro.

Está situado en el séptimo piso de un rascacielos en el distrito de Ikebukuro.Fuente: Booking.cpm

Está situado en el séptimo piso de un rascacielos en el distrito de Ikebukuro.

Está situado en el séptimo piso de un rascacielos en el distrito de Ikebukuro.Fuente: la zona de vestíbulo compartido hay una gran colección de libros a disposición de los huéspedes y un pequeño bar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA