Leer y dormir: Hostal en Japón ofrece a sus visitantes más de 1,700 libros

Está situado en el séptimo piso de un rascacielos en el distrito de Ikebukuro (Tokyo).
Las habitaciones incluyen literas pequeñas con enchufe y lámpara individual, además de una cortina que garantiza la privacidad. | Fuente: Booking.com

Si China tiene la librería más grande del mundo – y con una capacidad para albergar más de un millón de libros- Japón tiene la más acogedora. El país del sol naciente tiene entre sus nuevos atractivos turísticos el Book and Bed Tokyo, tal y como lo demuestra la página de Bring Me (Tráeme) en su cuenta de Facebook.

+ Facebook | Ardilla atacó a un policía que intentaba sacarla de un departamento

Pero este lugar es más que un recinto de lectura. Es en realidad un hostal que dispone de más de 1.700 obras de lectura en inglés y japonés. ¿Dónde se encuentra? Está situado en el séptimo piso de un rascacielos en el distrito de Ikebukuro.

De acuerdo al portal Booking.com, las habitaciones (que en realidad son pequeñas compartimentos) incluyen literas pequeñas con enchufe y lámpara individual, además de una cortina que garantiza la privacidad. El baño compartido está disponible las 24 horas.

Mientras que en la zona de vestíbulo compartido hay una gran colección de libros a disposición de los huéspedes y un pequeño bar.

This Hostel In Tokyo Is Every Book Lover’s Dream

This Hostel In Tokyo Is Every Book Lover’s Dream 📚 😍 Check out hotel deals for you next vacation at Book And Bed Tokyo: https://booki.ng/2kRRxPN (Just so you know, we'll make some money if you use this link.)

Publicado por Bring Me en Jueves, 21 de diciembre de 2017
En la zona de vestíbulo compartido hay una gran colección de libros a disposición de los huéspedes y un pequeño bar. | Fuente: Booking.com
En la zona de vestíbulo compartido hay una gran colección de libros a disposición de los huéspedes y un pequeño bar. | Fuente: Booking.com
Está situado en el séptimo piso de un rascacielos en el distrito de Ikebukuro. | Fuente: Booking.cpm
Está situado en el séptimo piso de un rascacielos en el distrito de Ikebukuro. | Fuente: la zona de vestíbulo compartido hay una gran colección de libros a disposición de los huéspedes y un pequeño bar.
Sepa más:
¿Qué opinas?