Niño socorrió a su hermana en competencia al creer que le estaban pegando

El niño de 2 años corrió al rescate de su hermanita causando el aplauso de los asistentes en una competencia de lucha.
Al parecer, el niño pensó que su hermana estaba involucrada en una pelea con otro niño de cinco años. | Fuente: Facebook

Un tierno momento se vivió durante una competencia de lucha grecorromana entre infantes en los Estados Unidos. Como se aprecia en un video publicado en Facebook, un niño de 2 años corrió al rescate de su hermana mayor durante su combate de lucha libre en una reunión de la escuela primaria en Columbia City, Indiana.

El niño pensó que su hermana Ruby estaba involucrada en una pelea real con el oponente de lucha de 5 años, Ryan, y corrió para ‘salvarla’.

+ Facebook | Pedida de mano en 'fiesta huanca'

+ Facebook | Silencian contactos sin eliminar

El niño agarró al adversario de su hermana e intentó arrastrarlo lejos, antes de que el árbitro rompiera la intrusión improvisada. La madre de Ryan, Tori Prendergast, compartió las imágenes tomadas por su esposo en Facebook. 

"Fue muy lindo. Todo el lugar estaba resquebrajándose cuando sucedió. Solo tengo niños, pero si tuviera una hija, espero que así protejan a su hermana", dijo la mujer a Huffington Post.

When the girl you're wrestling has a tough little brother, don't mess with his sister.....you won't regret watching this video, promise 😂😂 For licensing / permission to use: Contact - licensing(at)jukinmediadotcom

Publicado por Tori 'Allen' Prendergast en Lunes, 11 de diciembre de 2017
Sepa más:
¿Qué opinas?