Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Facebook: PNP toma con humor la noticia de un supuesto golpe de estado

La página de Facebook de la PNP no dudo en responder esta noticia de forma muy original.
La página de Facebook de la PNP no dudo en responder esta noticia de forma muy original. | Fuente: Facebook: Policía Nacional del Perú

La Policía Nacional del Perú empleó al ya famoso Pokémon Squirtle para llevar calma a la población.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un audio que supuestamente revelaba un intento de golpe de estado por parte del gobierno de Ollanta Humala, aprovechando el contexto de la marcha denominada “No a Keiko”, fue muy difundido en las redes sociales. Ante esto, la Policía Nacional del Perú (PNP) trató de aclarar el tema con una divertida publicación en su página de Facebook.

En uno de los audios que también circulan por WhatsApp, un anónimo joven, quien asegura tener una fuente confiable dentro de Palacio, advierte que “van a poner coches bombas en todo Lima” como parte de un golpe de estado. Asimismo, exhorta a los ciudadanos a “tener cuidado”.

 En el audio se escucha la supuesta conversación entre estudiantes, en la cual uno de ellos menciona la supuesta filtración de terroristas a la marcha, así como coche bombas. 

Además, mencionan un supuesto golpe de Estado, y que en las diversas ciudades del Perú, se producirán ataques.

La página de Facebook de la PNP no dudo en responder esta noticia de forma muy original. Para ello empleó una divertida imagen en la que simula una conversación referida a este tema, pero aclarando al final el hecho. “No creas todo lo que encuentras en internet”, señala la publicación.

No obstante, lo más divertido del post es la popular imagen del Pokémon Squirtle con su ya famosa frase “Vamo a calmarno”. En Facebook, la imagen ha sido muy bien recibida y ha generado gran cantidad de ‘reacciones’.

Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA