La próxima entrega de Star Wars se viene filmando en Irlanda. Esto fue aprovechado para que Mark Hamill le lleve una alegría a un adolescente enfermo de cáncer.
Un adolescente enfermo de cáncer pudo cumplir uno de los mayores deseos que tiene cualquier fanático de 'Star Wars': conocer a Luke Skywalker, el famoso Jedi que encarna el actor Mark Hamill. El emotivo encuentro quedó documentado en una publicación de Facebook.
Jamie Harkin es un adolescente de 17 años que padece de un cáncer linfático conocido como la enfermedad de Hodgkins. A pesar de su juventud, el chico afrontó estoicamente los tratamientos y pudo sobreponer a dicho mal. Lamentablemente, sufrió una recaída a principios de este año.
En medio de su enfermedad, una grata sorpresa le devolvió la alegría. Jamie vive con su familia en Irlanda, país donde se viene filmando algunas escenas de la próxima entrega de 'Star Wars'. Fue así que gracias a una organización de ayuda para enfermos de cáncer llamada Journie de Jamie, pudo conocer a uno de sus ídolos.
Haciendo un alto a sus grabaciones, Mark Hamill pudo recibir al adolescente y sostener un emotivo encuentro. "Fue increíble que un hombre de su magnitud podía entrar y sentarse, casi como una figura paterna”, contó la madre de Jamie.
"Estoy definitivamente todavía en estado de shock, estoy absolutamente eufórico, muy humilde, honrado y justo completamente abrumado," contó emocionado Jamie Harkin en su cuenta de Facebook.
Video recomendado
Comparte esta noticia