Facebook: así fue el violento ataque a una mujer al robarle auto en México

Los delincuentes la asaltaron cuando cerraba la puerta de su garaje tras estacionar su vehículo.
La escena del robo fue captada desde dos ángulos por las cámaras de vigilancia. | Fuente: El Universal (México)

Las cámaras de vigilancia de una calle de la colonia Lomas Verdes del Estado de México captaron a dos delincuentes robando un automóvil tras detener violentamente a la propietaria en la puerta de su vivienda.

En la puerta de su casa. En el video que fue difundido en redes sociales el último miércoles por los vecinos del sector, se ve a dos sujetos entrando al garaje de la víctima cuando esta se disponía a cerrar su portón tras estacionar su vehículo.

Violencia. Las imágenes captadas desde dos ángulos muestran como uno de los delincuentes sujeta a la mujer y la jala violentamente hacía la calle mientras esta intenta liberarse. Su cómplice, en tanto, toma el control del auto dentro de la cochera. Luego se ve salir al vehículo blanco y el hombre suelta a la mujer para subir al vuelo al carro, y la agraviada solo atina a quedarse a un lado del portón mientras los delincuentes huyen.

Recuperan auto. Las autoridades del Ayuntamiento de Naucalpan, anunciaron una "operación peine" para recuperar el auto, el mismo que fue recuperado la madrugada de este sábado por agentes de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito.

RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN LOMAS VERDES Elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, recuperaron un vehículo robado hace unos días en la Concordia. En la madrugada de este sábado, los uniformados ubicaron en la zona de San Mateo un vehículo sin placas, con las características del que se tenía reportado como robado, tras marcar el alto al conductor, los presuntos delincuentes aceleraron, por lo que se registró una persecución. A la altura de las calles Izcalli y Callejón de los Hornos, dos tripulantes abandonaron la unidad dándose a la fuga entre la vegetación. Autoridades confirmaron que se trata del automóvil que fue robado a una mujer cuando lo guardaba en la cochera de su domicilio en Lomas Verdes.

Posted by Soy Naucalpan on sábado, 6 de agosto de 2016
Sepa más:
¿Qué opinas?