Game of Thrones: la tristeza por la desaparición de Hodor reflejado en memes

En Twitter han aparecido varios memes donde los seguidores de la serie despotrican contra Bran Stark al punto de asegurar que es responsable de más de una calamidad en la trama.

Los fanáticos de Game of Thrones siguen hablando del conmovedor desenlace de Hodor y sobre la revelación del origen de su nombre. La tristeza generada por el último capítulo de la serie ha motivado todo tipo de memes que circulan en las redes sociales.

La tristeza y el enojo son los sentimientos que más se reflejan en las publicaciones de los fans de la serie. Muchos acusan a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) por lo ocurrido con el tierno gigante.

Recordemos que en el quinto capítulo de la sexta temporada se muestras una invasión de expectores en la cueva del Cuervo de tres ojos. Tratando de salvar su vida Hodor (Kristian Nairn) y Meera (Ellie Kendrick) huyeron por el único camino posible, arrastrando a Bran, quien permaneció atrapado dentro de una visión.

Cuando los tres personajes salen por una puerta hacia el exterior, descubren que no hay manera de trancar ese pasadizo. Al percatarse de ello, Meera grita a 'Hodor' "Hold the door" ("Sostén la puerta") mientras ella arrastra a "Bran" hacia una tormenta de nieve que les permitirá quedar fuera del radar de los enemigos.

“Hold the door!” (¡Sostén la puerta!), fue la frase de dónde provenía el nombre del querido personaje. No obstante, en el capítulo en mención, Hodor se quedó aguantando la puerta, con los espectros arañándola, acuchillándola y, supuestamente, asesinándolo sin que nadie pueda creerlo.

 

¿Qué opinas?