Game of Thrones: la gran revelación de Hodor embarga de tristeza a los fanáticos

El quinto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones ha dejado con un sabor agridulce a los fanáticos. En YouTube compartieron sus reacciones.
'Game of Thrones' revela por fin triste origen de Hodor. | Fuente: YouTube: Sean L

Cada nuevo capítulo de Game of Thrones genera una impresionante repercusión en las redes sociales. Esta vez el capítulo 'The Door', quinto episodio de la sexta temporada de la serie, golpeó a los fanáticos por la lamentable pérdida de un personaje. En YouTube se puede apreciar algunas reacciones.

Hodor, Hodor, Hodor. Los realizadores de Game of Thrones decidieron  sacrificar a Hodor para que Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) pueda vivir. No solo él perdió la vida, también el lobo Summer, pero la pérdida del gigante de Winterfell se deja sentir con mayor intensidad al revelarse por qué "Hodor" es la única palabra que sale de su boca.

Bran, Hodor y Meera salen por una puerta hacia el exterior, pero no hay manera de trancar ese pasadizo. Al percatarse de ello, la joven grita a 'Hodor' "Hold the door" ("Sostén la puerta") mientras ella arrastra a "Bran" hacia una tormenta de nieve que les permitirá quedar fuera del radar de los enemigos.

“Hold the door!” (¡Sostén la puerta!), fue la frase de donde provenía el nombre del querido personaje. El sacrifico que realizó fue muy valorado por los fanáticos de la serie que se dejaron ver acongojados por su partida, tal como lo muestra varios clips de YouTube.

"Tuve lágrimas en mis ojos al ver el episodio. No me veo a mí mismo en la pantalla, veo a Hodor. Siempre hablo de él en tercera persona. Solo vi al personaje morir y fue muy triste. Creo que la gente va a enloquecer o estar muy apenada", contó Kristian Nairn, intérprete de Hodor en Game of Thrones, al portal "Entertainment Weekly".

¿Qué opinas?