Instagram: Hodor comparte regalo con Bran fuera de Game of Thrones

Después del devastador capítulo 5 de la sexta temporada, Hodor recibió de regalo un curioso pastel.
Después de la emisión de Game of Thrones 6x5, la frase "Hold the Door" tiene otro significado. | Fuente: Facebook Game of Thrones

¡ALERTA SPOILER!

Sin duda alguna el significado de Hodor es uno de los misterios revelados más impactantes de Game of Thrones. La frase “Hold the door”, sostén la puerta en español, quedará grabada entre los seguidores de la popular serie.

Hodor es un personaje gentil, muy alto y tiene barba copiosa y lo único que dice es “Hodor”. En el universo de Game of Thrones su función es acompañar y proteger al pequeño tullido Brandon Stark.

Después de Hodor

Tras la emisión de esa escena, el actor Kristian Naim, quien interpreta a Hodor, recibió un curioso regalo que compartió en Instagram.

En la imagen aparece junto a Isaac Hempstead-Wright, su compañero de elenco que interpreta a Brandon Stark en Game of Thrones, mostrando un pastel en forma de puerta.

“Incluso después de todo lo que ha hecho, aún estoy dispuesto a darle un poco de mi torta”, dice la foto.

Returned to my room to find this !!! Amazing , thank you so much Rachel and @whotels <33

Una foto publicada por kristiannairn (@kristiannairn) el

Hodor, el héroe

En el quinto capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones, Hodor se convierte en el héroe de la serie al dar su vida por Bran Stark. Hodor es el encargado de bloquear la puerta para que los caminantes no puedan salir del túnel, permitiendo así que Meera logre escapar con Bran.

En esa misma escena puede verse a Bran observando como el pequeño Waldor convulsiona y grita repetidamente la frase “Hold the door”, hasta que solo pudo pronunciar “Hodor”.

 

Even after all he's done ;) still willing to give him some of my cake <3 @isaachwright #love #holdthedoor #gameofthrones

Una foto publicada por kristiannairn (@kristiannairn) el

Isaac's all grown up now with his own Instagram and everything @isaachwright Also my beard is gigantic x

Una foto publicada por kristiannairn (@kristiannairn) el


¿Qué opinas?