Día del Orgullo Gay
El hashtag #LoveIsLove se utilizó para trasmitir estos mensajes convirtiéndose en tendencia en Twitter. | Fuente: Twitter

Este 28 de junio se celebró el Día del Orgullo Gay en varios países del mundo. El objetivo de la fecha es celebrar la identidad sexual y rechazar la homofobia y la intolerancia, una actividad a la que se sumaron artistas locales e internacionales a través de mensajes en Twitter.

Celebridades internacionales. Aristas como Thalia, el excantante de RBD, Christian Chávez, y hasta el presidente de Estados Unidos Barack Obama apoyaron la causa que defiende la igualdad de derechos para las personas LGTB. En todos los casos el hashtag #LoveIsLove se utilizó para trasmitir estos mensajes convirtiéndose en tendencia en la red social.

Artistas locales.En los respecta a los artistas de la farándula local, también se hicieron presentes con mensajes compartidos en las redes sociales. Ricardo Morán compartió una tierna foto al lado de su pareja, actores como Gisela Ponce de León y Germán Loero también se sumaron a las muestras de apoyo a esta causa social.

Kalimba. Caso aparte es la polémica que desató el cantante Kalimba por un mensaje que compartió. "Mueren cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno", tuiteó el artista. La crítica se centraba en el nuevo producto de la marca de snacks que aludía a los colores de la comunidad LGTB.


Sepa más: