Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Twitter: conoce a la abuela que usa "por favor" y "gracias" para buscar en Google

May Ashworth, de 85 años de edad, añadía
May Ashworth, de 85 años de edad, añadía "por favor" y "gracias" cuando necesitaba buscar en Google. | Fuente: Twitter: ‏@Push10Ben

La curiosa y entrañable historia protagonizada por May Ashworth, de 85 años, se ha vuelto muy popular en Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La abuela más educada de la red.  La historia de May Ashworth se ha viralizado en las redes sociales por su entrañable forma de buscar información en Google. Ha sido su nieto el encargado de darla a conocer a través de una publicación en Twitter.

Ben John, un británico de 25 años de edad, se percató de la educada manera en la que su abuela de 85 años realizaba búsquedas en Google, anteponiendo siempre la palabra "por favor" y cerrando con un "gracias". Una de las búsquedas fue capturada en una imagen y se popularizó en las redes sociales.

"Por favor traduzca estos números romanos mcmxcviii gracias", escribió la anciana en Google. Su nieto se encargó de compartirlo en Twitter y hasta el momento ha logrado más de 15 mil ‘me gusta’ y ha obtenido más de 10 mil retweets.

Según informa la BBC, la octogenaria mujer escribe de esta forma porque piensa hay alguien - una persona física - en la sede de Google que se ocupa de las búsquedas que ella realiza. "Ella pensó que por ser educada y usar sus buenos modales, la búsqueda sería más rápida", declaró Ben John, quien luego compartió la foto de su abuela en la red social de microblogging.


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Redes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA