Twitter: conoce a la abuela que usa "por favor" y "gracias" para buscar en Google

La curiosa y entrañable historia protagonizada por May Ashworth, de 85 años, se ha vuelto muy popular en Twitter.
May Ashworth, de 85 años de edad, añadía "por favor" y "gracias" cuando necesitaba buscar en Google. | Fuente: Twitter: ‏@Push10Ben

La abuela más educada de la red.  La historia de May Ashworth se ha viralizado en las redes sociales por su entrañable forma de buscar información en Google. Ha sido su nieto el encargado de darla a conocer a través de una publicación en Twitter.

Ben John, un británico de 25 años de edad, se percató de la educada manera en la que su abuela de 85 años realizaba búsquedas en Google, anteponiendo siempre la palabra "por favor" y cerrando con un "gracias". Una de las búsquedas fue capturada en una imagen y se popularizó en las redes sociales.

"Por favor traduzca estos números romanos mcmxcviii gracias", escribió la anciana en Google. Su nieto se encargó de compartirlo en Twitter y hasta el momento ha logrado más de 15 mil ‘me gusta’ y ha obtenido más de 10 mil retweets.

Según informa la BBC, la octogenaria mujer escribe de esta forma porque piensa hay alguien - una persona física - en la sede de Google que se ocupa de las búsquedas que ella realiza. "Ella pensó que por ser educada y usar sus buenos modales, la búsqueda sería más rápida", declaró Ben John, quien luego compartió la foto de su abuela en la red social de microblogging.


Sepa más:
¿Qué opinas?