Twitter: Karina Calmet reafirma su crítica contra Verónika Mendoza

Muchos deslizaron la posibilidad de que la cuenta de Twitter de la actriz haya sido hackeada, pero tal cosa no sucedió. Karina Calmet siguió criticando con dureza a Verónika Mendoza.
Karina Calmet aseguró que votará por Pedro Pablo Kuczynski en las próximas. | Fuente: Twitter: @karinaCalmet / Facebook Verónika Mendoza

Karina Calmet sacudió las redes sociales luego que se mostrara muy crítica contra la candidatura de Verónika Mendoza. La reconocida actriz utilizó su cuenta de Twitter para calificar de "bruta" a la candidata por Frente Amplio, al mismo tiempo que cuestionaba severamente a la ideología política que defiende.

Muchos pensaron en un momento que la cuenta de Twitter de la actriz había sido hackeada, tal como lo deslizó el también actor Jason Day. No obstante, tal cosa aparentemente no sucedió, ya que Karina Calmet siguió empleando la red social para mostrar su abierta discrepancia con la candidata por Frente Amplio.

Karina Calmet
Karina Calmet

La artista retuiteó algunos mensajes que criticaban a Verónika Mendoza con rudeza. “Prepárense, esta es la fauna que la Vero (Verónika Mendoza) le obsequiará al país para el próximo Congreso. Comunistas de m como cancha”, se lee en uno de los mensajes que compartió la actriz, el cual le pertenece originalmente al político José Barba Caballero.

Asimismo, compartió un informe televisivo en el que se cuestiona a uno de los candidatos al Congreso por Frente Amplio, que calificó de “preso político” al terrorista Víctor Polay Campos.

"En esta oportunidad SI estoy de acuerdo con MVLL (Mario Vargas Llosa). Venezuela es una dictadura, ahí NO existe la democracia", se lee en otro tweet que compartió Calmet, acompañado de la denuncia que hizo el laureado escritor sobre gobierno venezolano. Como se recuerda, Verónika Mendoza ha sido muy cuestionaba por ser muy esquiva al momento de referirse al gobierno de Nicolás Maduro.

¿Qué opinas?