Durante la mañana de este viernes, un grupo de policial colocó un cartel en honor a sus dos compañeros a caídos tras la balacera que se desató en Rímac.
La delincuencia sigue desangrando al país. Gustavo Romero Zevallos y Joel Sánchez Anaya fueron los agentes policiales que cayeron acribillados en una violenta balacera contra un grupo de ‘marcas’. Su valerosa acción fue reconocida por sus propios compañeros quienes decidieron colocar unos carteles en honor a los efectivos, según se pudo conocer gracias a unas fotos difundidas en Twitter.
Las pancartas fueron colgadas en el puente El Derby, ubicado en la Panamericana Sur y han sido exhibidos durante gran parte de la mañana. Usuarios de Twitter que circulaban por la zona se percataron del detalle y compartieron algunas imágenes.
"Misión cumplida", fue la frase compartida en la pancarta por los compañeros de los dos efectivos policiales caídos durante la cruenta balacera. Un numeroso grupo de policías se hizo presente en el lugar para colocar este sentido homenaje.
Cabe recordar que los dos delincuentes detenidos fueron identificados como Abner Benjamín Olivera Quijandria (24) y Jean Paul Romero de la Vega (28). Ambos sujetos habían sido capturados en el 2014 y 2015. A pesar de esto, estaban libres y operando como 'marcas' hasta la fecha.