Colgado desde hace 13 días, el video ya ha recibido más de dos millones de vistas, principalmente de usuarios que provienen de Chile, Perú, México, Canadá y EE.UU.
Evan Longoria es un estupendo jugador del equipo Bahía de Tampa (o Tampa Bay Rays), pero desde hace 13 días se convirtió en héroe. El extraordinario reflejo de Longoria salvó a una reportera de ser golpeada en la sien por una bola rápida durante una entrevista.
Con más de 2 millones de vistas en la plataforma de video YouTube, el video se ha convertido en uno de los más visualizados en la red social principalmente en Sudamérica, Estados Unidos y Canadá.
Ahora, el heroico Longoria, destacado jugador de tercera base para las Ligas Mayores, es comparado con un ninja por la destreza de atrapar una bola considerada ‘difícil de atajar’ en circunstancias usuales.
Lo que más sorprende es la manera en que el jugador atrapa la pelota sin guante alguno y en vez de expresar dolor, simplemente agita la mano. En tan solo unos segundos, el integrante de los Tampa Bay ha incrementado sus seguidores en YouTube. Véalo usted mismo.
Comparte esta noticia