Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Candidato obtuvo solo un voto en elecciones en región San Martín

Foto: ANDINA
Foto: ANDINA

El economista Óscar Cárdenas Bartra, de Perú Posible (PP), solo obtuvo un voto en las elecciones llevadas a cabo en el distrito de San Cristobal, informó ONPE

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El economista Óscar Cárdenas Bartra, de Perú Posible (PP), solo obtuvo un voto en las elecciones llevadas a cabo en el distrito de San Cristobal, en la provincia de Picota, departamento de San Martín, en Tarapoto.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que el candidato obtuvo el 0.13% de votos del electorado, que representa solo un voto.

Al 100%, la ONPE dio a conocer que en el distrito hay 839 electores, de los cuales 766 fueron votos válidos.

En esta contienda electoral, realizada el 3 de octubre y válida para el período 2011 – 2014, resultó ganador Yone Paulino Diestra, del Movimiento Regional Nueva Amazonía, actual alcalde que postuló a la reelección.



Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA