Anderson Cooper no toleró las declaraciones de Sarah Burge, quien le ha regalado a su hija de ocho años una cirugía plástica. ´Usted es repugnante´, le espetó.
Anderson Cooper, un reconocido conductor de la cadena CNN, echó del estudio a Sarah Burge, más conocida como la "Barbie Humana", a quien entrevistaba en su popular programa de conversación.
Cooper no toleró las declaraciones de Sarah Burge, quien le ha regalado a su hija de ocho años un aumento de senos y una liposucción, así como unas clases de baile del tubo.
"Lo siento, pero creo que no tenemos nada más que hablar. Siempre trato de ser cortés con mis invitados, pero usted es repugnante y ya no quiero que sigamos hablando", le dijo Cooper a la mujer.
Luego, en declaraciones a MSNBC, el periodista reconoció que fue un error llevar a Burge a su programa, al considerar que lo único que busca esta mujer es publicidad.
"Eso de darle lecciones de baile del tubo y cirugías plásticas a su hija para luego contarlo en los medios es algo que no entiendo. Quería buscar una explicación, pero ella no estaba siendo sincera", comentó.
Comparte esta noticia