Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Mujer con muerte cerebral da a luz a mellizos en EEUU

(Referencial)
(Referencial)

Los pequeños Nicholas y Alexander Bolden nacieron por cesárea el 5 de abril pasado con un peso menor a los 900 gramos. Todavía permanecen en incubadoras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Increíble. Una mujer  a la que se le declaró muerte cerebral alumbró mellizos de forma prematura en el Hospital Pediátrico Helen DeVos en Grand Rapids (Michigan).

Los pequeños Nicholas y Alexander Bolden nacieron por cesárea el 5 de abril pasado con un peso menor a los 900 gramos. Actualmente permanecen en incubadoras y los médicos esperan que se recuperen, aunque todavía son demasiado pequeños “para hacer un pronóstico con confianza”, señaló el portavoz del centro de salud, Bruce Rossman.

“Niños nacidos tan prematuramente corren un alto riesgo de enfermedades crónicas. Es demasiado pronto para saber”, agregó al tiempo de indicar que desde 1982, solo se registran 30 casos similares.

La madre de los recién nacidos, Christine Bolden de 26 años, se desplomó a causa de aneurismas el pasado 1 de marzo y se le declaró muerte cerebral cinco días después. Sin embargo, los especialistas del Spectrum Health Butterworth la mantuvieron viva con un pulmón artificial para que sus hijos puedan desarrollarse.

“La familia Bolden pidió que hiciésemos todo lo posible para salvar a los bebés. No fue una decisión difícil. (…) Requirió muchas evaluaciones y análisis entre el personal. Los bebés tenían que tener al menos 24 semanas antes de considerar siquiera la cesárea”, relató Rossman, según reprodujo la agencia AP.

Además de Nicholas y Alexander, la mujer tiene una niña de 11 años y otro de tres.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA