Elenco de “La nana” se reúne de manera virtual y lee el guión para entretener a sus seguidores

Los protagonistas de la sitcom noventera  se juntó de manera virtual para interpretar el primer capítulo de la exitosa serie.  Ello a modo de entretener a los fans durante esta cuarentena a causa del coronavirus.

Elenco de actores y guionistas se reunieron para narrar el recordado primer capítulo de la serie. | Fuente: Captura

El elenco de la recordada serie “La nana” se reunió esta semana para entretener a sus fans durante esta cuarentena mundial, en la que muchos países están en sus hogares evitando los contagios de coronavirus. Durante una transmisión especial, los actores, guionistas y compositores de la famosa sitcom noventera revivieron el primer capítulo de este éxito televisivo.

Pasaron 26 años pero parece que fue ayer. Y lo mejor es que estoy más joven que nunca”, expresó antes de empezar con la lectura Renée Taylor, quien da vida a Sylvia Fine, la madre de la protagonista Fran Fine, interpretado por Fran Drescher.  El reencuentro está colgado en el canal de Youtube de Sony Pictures.

Hasta el momento el video tiene 350 mil visitas y más de 16 mil ‘me gusta’. La grabación, que dura más de 30 minutos ha sorprendido a los seguidores de la serie donde Drescher es la creadora del programa junto con su ex esposo, Peter Marc Jacobson.

La grabación se da en el marco de la no posibilidad de grabar los episodios de reencuentro ante la paralización por la pandemia. Es así que la iniciativa de Drescher pudo ser llevada de manera virtual. Le recreación empieza con la aparición de la compositora, Ann Hampton Callaway, tocando la melodía de la exitosa serie.

Si bien la serie contó con los personajes principales como Fran y Mr. Sheffield, los hijos del viudo Brighton (Benjamin Salisbury), Maggie (Nicholle Tom) y Grace (Madeline Zima) hace su aparición 26 años después del estreno.

¿Qué opinas?