Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

'Ms. Marvel': ¿cuáles son sus poderes en los cómics y en la versión del UCM?

"Ms. Marvel" se estrenará próximamente por DisneyPlus | Fuente: @disneyplus

Kamala Khan o “Ms. Marvel” llegará próximamente al UCM a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

Recientemente, Marvel acaba de lanzar el primer tráiler de su próxima serie “Ms. Marvel”, luego de “Moon Knight”, donde narrará la historia de la más grande fanática de Carol Danvers, quien será, hasta el momento, una de las superheroínas más jóvenes del UCM: Khamala Khan.

Si bien, al igual que los cómics, Kamala es una amante del mundo super heroico, tal como se presentará en la serie, entre otras características, la adolescente distará totalmente en el origen de sus poderes, incluso serán distintos a la hora de efectuarlos. De esta forma, buscarán adaptar a la joven de origen musulmán, con una idea “original” para no afectar los planes del UCM a futuro.

Las diferencias entre los poderes de los cómics de
Las diferencias entre los poderes de los cómics de "Ms Marvel" y la futura serie de DisneyPlus | Fuente: marvel.com

Distintos poderes y una misma responsabilidad

Para lograr entender los poderes de Kamala Khan en los cómics, la joven es afectada por la niebla terrígena, una sustancia que le otorga los poderes a los Inhumanos, y que fue liberada en varios lugares de la Tierra tras los eventos de “Infinity” (evento donde Thanos llega a la tierra junto a la “Black Order”). La adolescente, después de este encuentro con esta desconocida niebla, obtiene sus poderes, los cuales serían el de una polimorfa; es decir, podía extender y dar forma a su gusto cualquier parte de su cuerpo. Estas habilidades le permiten moverse más rápido y resistir daño, dependiendo de la atribución que desee formar.

Sin embargo, en la serie de DisneyPlus "Ms. Marvel", si bien veremos la misma voluntad de la joven por encajar entre los jóvenes de su edad, ella tendrá un origen distinto al respecto de sus poderes, y tal como se muestra en el tráiler, provendrán de un artefacto milenario, quizá de algún objeto proveniente de su rica historia vinculada a su familia, la cual tiene origen paquistaní e hindú. A través de estos brazaletes, Kamala Khan podrá proyectar creaciones de luz al mismo estilo de “Green Lantern”, las cuales podrá amoldar a su gusto y su imaginación; por lo tanto, tendrá mucho que ver el desgaste mental y el control que puede manejar.

Por otro lado, y como opción, puede tratarse de unas Nega Bands, unos brazaletes (reliquias del poderoso ejército del imperio Kree) que otorgan habilidades increíbles como superfuerza, velocidad, agilidad y resistencia. Además, de esta manera puede vincularse con Capitana Marvel y la futura serie de “Secret Invasion”, donde posiblemente se vea la guerra Kree vs. Skrull.

¿Cuál sería el motivo de diferencia?

Entre las posibles opciones por las cuales no se podrá ver a Kamala como su homónimo en los cómics, es debido a la semejanza con los poderes de Red Richards o Mr. Fantastic, el cual también tiene estas habilidades; por lo tanto, interrumpiría la novedad de los planes que tiene el UCM para el próximo proyecto de los “Fantastic 4”. Por si fuese poco, a diferencia de su contraparte en las tiras cómicas, los poderes de Khan provienen de la niebla terrígena, un factor importante que vincularía a los Inhumanos y que, por el momento, aún no se ha presentado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque si en otro show donde la idea resultó un fracaso.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Series

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA