Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes | Fuente: Telemundo

La novela 'Pasión de Gavilanes' fue un fenómeno mundial a partir de su estreno, enamorando a sus fans con sus increíbles historias de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Fue una novela que tuvo grandes índices de audiencia en todo el mundo y que ayudó a lanzar las carreras de sus protagonistas al éxito.

Los actores principales de 'Pasión de Gavilanes' son 6: Mario Cimarro, Danna García, Juan Antonio Baptista, Paola Rey, Michel Brown y Natasha Klauss, que después de casi 20 años van a volver dar vida a los Reyes y Elizondo.

Sin embargo, en esta nueva temporada, no vienen solos, ya que la historia continúa y se descubre a nuevos jóvenes intérpretes que se dice será la nueva generación de “Gavilanes”.



Norma Elizondo y sus hijos
Norma Elizondo y sus hijos | Fuente: Telemundo

La Nueva Generación de Gavilanes

Bernardo Flores

Bernardo Flores es un actor mexicano de 25 años, que interpretará al hijo mayor de Juan Reyes y Norma Elizondo, llamado Juan David Reyes, que lo conocimos cuando era un bebé en la primera temporada. Ahora, después de veinte años, el primogénito de Juan Reyes regresa con más fuerza. Bernardo Flores desde muy pequeño se interesó por el mundo de la actuación y por ello decidió estudiar en el Centro de Educación Artística en Ciudad de México.

En el año 2017 realizó sus primeras apariciones en la televisión, siendo miembro del elenco de la serie 'Como dice el dicho'. Después de este proyecto, participó en tres episodios de 'Caer en tentación'. Se le ha visto en éxitos como la serie 'Luis Miguel' de Netflix y la segunda temporada de 'La Doña', también, formó parte del elenco de la serie española 'Express en 2021' por estas participaciones se dice que es uno de los rostros más prometedores.

El actor mexicano ha logrado que de a poco su nombre sé cada vez más reconocido entre el público debido a la actuación y al modelaje, siendo este último también una de sus pasiones. Bernardo Flores está en una relación sentimental con la también actriz Sury Sadai.

Sebastián Osorio

Sebastián Osorio es el actor interpreta a Erick Reyes, en 'Pasión de Gavilanes 2', uno de los mellizos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Es de nacionalidad colombiana y tiene 24 años, tiene pasión por el mundo del arte, su madre Aura Maria Mercado que es artista plástica, su padre es actor y director, mientras que sus abuelos escritores.

Estudio y se graduó en Administración de Empresas en Bogotá, después de ello se fue a New York para especializarse en cine y actuación, con el pasar del tiempo regreso a Colombia para desarrollar su carrera actoral en el mundo de los famosos.

Su primera aparición en televisión fue en 2007 con la serie 'Pambelé', una producción biográfica sobre el ex boxeador colombiano. Con ese papel, pasó a formar parte del elenco de la historia de un crimen: Colmenares, una serie de la plataforma de Netflix, en el año 2019. Además, participó en otros proyecto como 'Siempre Bruja', 'Los Internacionales', 'La nieta elegida' y 'El cartel de los sapos: El origen', en este último dio vía a un narcotraficante colombiano, esta fue la serie que despegó su carrera actoral.

Sebastián Osorio es un apasionado de boxear, escalar, hacer trekking y además es amante de la música y también toca la guitarra. Por otra parte, en el ámbito sentimental, el actor tiene una relación amorosa con la modelo Nathalia Beckham, formando una de las parejas más atractivas del panorama internacional.

Yare Santana

Yare Santana es de nacionalidad cubana y tiene 28 años, cuenta con amplia experiencia en el mundo del teatro, además de haber trabajado como profesora de interpretación.

Tuvo su primer protagonista en la película de Netflix 'Como caídos del cielo'.

Con su participación de Pasión de Gavilanes interpreta a Gaby, la hija de Franco Reyes y Sarita Elizondo.

En el 2015 se trasladó a México para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa, cumpliendo uno de sus más grandes sueños. Participó en producciones como 'Sin miedo a la verdad', 'El Dragón: El regreso de un guerrero', 'Se rentan cuartos', y en la novela 'El Vuelo de Victoria', Por otra parte, Yare Santana ha tenido la faceta de modelo, según las fotos que publica en sus redes sociales.

Juan Manuel Restrepo

Juan Manuel Restrepo es uno de los más populares 'Pasión de gavilanes 2' debido a su participación en la serie de Netflix 'La Reina del flow', donde interpretó el papel de Erick Cruz. Ahora interpretará al hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo en la nueva entrega en 'Pasión de gavilanes 2'.

El actor colombiano tiene 24 años, además de la actuación, Juan Manuel Restrepo estudió mercadotecnia. Su primera aparición en la televisión fueron los anuncios, teniendo su debut en la pantalla chica en la serie 'Chica vampiro' en el año 2013. Su talento le llevó a formar parte de varias telenovelas como 'Reina de corazones', 'La viuda negra' y '¿Quién mató a Patricia Soler?'.

Jerónimo Cantillo

Jerónimo Cantillo da vida al hijo en la ficción de Michel Brown, te sonará seguramente por otros de sus papeles más sonados, ya que es uno de los protagonistas del popular remake de la serie 'Rebelde' que se ha estrenado en Netflix y, que en el año 2000, se convirtió en un auténtico fenómeno entre el público adolescente. Jerónimo es el primer colombiano en formar parte de la 'Elite Way School', tal y como ha anunciado el artista.

Es el hijo en la ficción de Michel Brown y Natasha Klaus, seguro lo recuerdas por ser protagonista del popular remake de la serie Rebelde, que se estrenó en Netflix y que en los años 2000 se convirtió en un auténtico fenómeno adolescente. Jeronimo Cantillo fue el primer colombiano en ser parte del 'Elite Way School'.

Además de ser actor, es cantante, músico y productor que logró la fama al protagonizar al icónico cantante de vallenato Kaleth Morales en la serie 'Los Morales'. Su hermano, Milciades Cantillo, también es un popular intérprete.

Su padre Milciades Cantillo Costa, es un excongresista y líder político, que desafortunadamente fue asesinado en 1995, este hecho fue lo que motivó a refugiarse en las artes para así afrontar la dolorosa pérdida.

Por otro lado, también se ha formado para su carrera musical como solista lanzando algunos temas como Te Tuve o Eskinao. En el ámbito amoroso, Jeronimo tiene una relación sentimental con la actriz Vivian Ossa, esta historia de amor surgió cuando grababan la serie de 'Los Morales'.

Camila Rojas

Camila Rojas interpretará a la hija de Rosario Montes y Samuel Caballero, llamada Muriel Caballero, es una joven que lleva los caracteres de sus padres, además, le gusta bailar, cantar como su madre.

La actriz empezó en el mundo de la interpretación por azar, ella intentó estudiar en la universidad en Reino Unido y no obtuvo vacante. A la edad de 18 años comenzó a estudiar inglés en Londres y a hacer teatro lo que se convirtió en su pasión. Camila Rojas se mudó a Los Ángeles para estudiar Artes Escénicas, sin embargo, recibió una propuesta laboral, viajó a México.

Ha participado en telenovelas como 'Corazón de condominio', 'Siempre tuya Acapulco', 'Un escenario para amar', 'Lo que callamos las mujeres' y 'Las Malcriadas', entre otras ficciones. También es amante de la moda, debido a su belleza ha sido imagen de varias campañas publicitarias y portada de muchas revistas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.