Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes | Fuente: Telemundo

"Pasión de gavilanes" es una novela colombiana que cuenta la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. En esta nota te compartimos los momentos más importantes y emocionantes.

Los momentos más emocionantes de la telenovela Pasión de Gavilanes

La relación de Bernardo Elizondo y Libia Reyes

Esto ocurre en los primeros episodios de la novela "Pasión de gavilanes". Los hermanos Reyes, Juan, Óscar y Franco se enteran de la relación que tiene su hermana con un hombre que le duplica la edad y que, además, era casado.

Libia Reyes se suicida

Libia visita la hacienda Elizondo y queda en shock tras enterarse de la muerte de Bernardo. Luego la joven se dirige a un puente y se suicida.

Gabriela castiga a Sara Elizondo

Gabriela se entera de los encuentros a escondidas de Sara Elizondo y Franco Reyes, un hecho que la irrita y castiga de forma drástica a su hija.


Secuestro de Juan Reyes
Secuestro de Juan Reyes | Fuente: Captura de TV

Dinora secuestra a Juan

Unas horas antes de su boda, Juan Reyes es secuestrado por Dinora Rosales, quien se opone a que se una en matrimonio con Norma Reyes.

Muerte de Armando Navarro

Esto sucede cuando Rosario Montes llega a la casa de las Elizondo, pidiendo que su esposo se retire. Cuando sale, comienza a amenazar a Franco Reyes, y es en ese momento en el que los policías le disparan terminando con su vida.

Ingreso de Juan Reyes, Gabriela, Dinora Rosales y Fernando Escandón a los pantanos

Para escapar de los policías, Dinora ingresa junto a Fernando y sus rehenes a los pantanos, pasando varios días perdidos sin alimentos y sin bebidas.

Muerte de Dinora Rosales

Dinora Rosales fue picada por una serpiente, cuyo veneno poco a poco se entiende por todo su cuerpo. Finalmente, es asesinada como consecuencia de un disparo que le propinó Fernando.

Muerte de Fernando Escandón

Quedando solo Fernando Escandando, este se enfrenta contra Juan Reyes, y como resultado es atrapado por las arenas movedizas.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.