Accidente en China
El impacto fue tan fuerte que el auto fue aplastado por completo con cinco personas en su interior. | Fuente: YouTube: RT

Un accidente ocurrido en China ha dejado conmocionado a los internautas por lo impactante de las imágenes. Un conductor perdió el control del camión que manejaba y acabó aplastando un auto. Las imágenes del hecho quedaron documentadas en YouTube.

En China. La violenta escena se dio en una autopista de la ciudad de Zhangzhou. El camión que ocasionó el accidente no pudo frenar a tiempo en un semáforo y, en su intento por esquivar a una furgoneta, acabó colisionando contra un vehículo de menor tamaño.

Víctimas mortales. Según informa el portal RT, en el interior del auto viajaban cinco personas que acabaron siendo aplastadas por el camión. Aunque los bomberos lograron rescatarlos y trasladarlos inmediatamente a un hospital cercano, cuatro de los ocupantes fallecieron. Solo el conductor logró salvarse.

Camión pierde el control y aplasta vehículo con 4 personas a bordo. | Fuente: YouTube: RT

Determinar responsables. A raíz de la difusión del video en YouTube, se inició una investigación para determinar las causas dela accidente. El conductor del camión, que también resultó herido, se encuentra bajo vigilancia policial.

Otros casos. En las últimas semanas China ha sido el escenario de accidentes insólitos. Primero un hombre que iba en un ascensor sufrió una caída desde el piso 30 de un edificio, mientras que un menor tuvo que se rescatado por los bomberos luego que su cabeza quedara atrapada en un sofá.

Sepa más: