YouTube: fue sancionado en su trabajo por golpear a trabajadora de una gasolinera

Después de que el incidente se hiciera público en las redes sociales, el sujeto fue suspendido de su trabajo durante 15 días.
El agresor pensó que la empleada le llenó el depósito con menos combustible del acordado. | Fuente: YouTube: My News

Un hombre que atacó a una mujer que trabaja en una gasolinera recibió una sanción en su trabajo luego que las imágenes se difundieran en YouTube. El agresor pensó que la joven llenó el tanque de su vehículo con una cantidad de combustible menor de la que había pagado. El hecho ocurrió en Vietnam.

La tarde del 24 de octubre, el empelado bancario Hoang Huu Duc llegó a la estación de servicio Petrolimex ubicado en la ciudad de Nghe An. Fue atendido por una joven, quien cumplió con abastecer de combustible a su vehículo. Después de 10 minutos, el sujeto regresó furibundo, lanzando insultos y reclamos contra la trabajadora.

Los hechos ocurrieron en una estación de servicio de Vietnam. | Fuente: www.nld.com.vn

Tal como se aprecia en la grabación de YouTube, el conductor le quita la pistola del dispensador de combustible  y le propina un golpe en la cabeza a la trabajadora, provocándole  un profundo corte y posterior sangrado. Al darse cuenta de lo que había hecho, se acerca a la joven y la lleva de emergencia a un hospital.  

Según informan medios locales, el sujeto luego se dio cuenta que el medidor de combustible de su auto esta malogrado y por eso se originó la confusión.  No obstante, su cuestionable proceder provocó que el banco donde labora lo suspenda por 15 días. La joven agredida aceptó las disculpas que le hizo llegar Hoang Huu Duc y pidió a las autoridades que no lo castiguen.

Sepa más:
¿Qué opinas?