YouTube: hizo un salto al vacío pero olvidó que llevaba su iPhone en el bolsillo

Un irlandés iba a disfrutar de la práctica del 'puenting', pero su alegría dio paso al lamento cuando vio que su iPhone se le cayó al vacío.
Lo más seguro es que el dispositivo está hecho pedazos. | Fuente: Facebook: Mairtin Farragher

Un irlandés quiso vivir un momento de adrenalina al realizar un salto desde un puente de Sudáfrica. Desafortunadamente para él, olvidó que llevaba su iPhone el bolsillo de su pantalón. El desenlace de la historia quedó documentado en un video de YouTube.

El salto. Mairtin Farragher es el joven que estaba de paso por Sudáfrica cuando vivió este pequeño incidente. El irlandés fue hasta el puente Bloukran, ubicado en Ciudad del Cabo, con el objeto de practicar puenting, una actividad en la cual una persona se lanza desde una altura considerable, con uno de los puntos de la cuerda elástica atada al torso o al tobillo, y el otro extremo sujetado al punto de partida del salto.

Mairtin Farragher previo a realizar su salto. | Fuente: Facebook: Mairtin Farragher

Su error. Tal como se aprecia en el clip de YouTube, el irlandés se mostraba visiblemente temeroso de realizar el salto, pero al cabo de unos segundos todo se convirtió en una experiencia emocionante. No obstante, Mairtin obvio un detalle importante cuando vas a saltar y quedarás de cabeza al vacío: no tener ningún objeto de valor en los bolsillos.

iPhone probablemente destruido. Este error motivó un desenlace previsible. Su iPhone que se encontraba en el bolsillo de su pantalón acabó en el fono del precipicio, sin que Mairtin pudiera hacer algo por recuperarlo. Las imágenes de YouTube lo muestra pasar de la emoción por el puenting al lamento por la pérdida de su teléfono.

Sepa más:
¿Qué opinas?